miércoles, 17 de octubre de 2012

Introducción



¡BIENVENIDOS!


Éste es nuestro blog de clase, a través del cual vamos a poder estar en contacto los unos con los otros y así trabajar adecuadamente todos juntos.

En cada pestaña del blog encontraréis de manera ordenada y progresiva las diferentes actividades que vamos a realizar, tanto en clase como en casa.  Conjuntamente iremos colgando o añadiendo información elaborada por nosotros mismos que será de utilidad para nuestro trabajo y el de nuestros compañeros y compañeras.

Como bien sabéis, vamos a realizar un trabajo final que consistirá en un debate en el que todas y todos vamos a participar. Mientras realizamos el debate, iremos grabando vídeos que posteriormente colgaremos en este blog. De esta forma podremos reflexionar tanto individualmente como en grupo a cerca de nuestro trabajo en clase.

Como podréis comprobar, hay una pestaña de dudas en la que podéis escribir todos los problemas o dificultades que os vayan surgiendo a lo largo del trabajo. De esta manera, estaréis en contacto directo conmigo y con los demás.